Ideas de una Maga

Donde abunda la magia de las palabras...

Perfecta



Fandom: Original

Palabras:318

Tabla (Foro "Retos Ilustrados"): Pecados Capitales (Vanidad/Soberbia)

Advertencias: Ninguna

_______________________


Sonríes, te gusta lo que ves. Caminas altiva por la habitación disfrutando de tu reflejo perfecto, devuelto por el espejo.


Te detienes; eres la belleza hecha carne. De tus labios, rubíes invaluables, emana una risa frívola. Tu cuerpo y tu rostro, envidia de todas las criaturas. Eres la única digna de ser llamada “hermosa”. Con la cascada de diamantes que adornan tus cabellos; tu piel de terciopelo, suave, tersa; y esos zafiros que tienes en los ojos demuestran que eres la mejor, una diosa que bajó a la Tierra. Simplemente perfecta.


El vestido, colgado en el perchero, espera ansioso a que tu cuerpo lo luzca. El momento deseado ha llegado y la pieza de gala se amolda simétricamente a tus curvas… era de esperarse. Simplemente perfecto.


Sales del cuarto y arrasas con lo que hay a tu paso, eres la única que deslumbra, por supuesto. Siempre perfecta.


Te ufanas de tus atributos, esas criaturas no tienen nada que hacer frente a ti. Pero no es tu culpa que tú seas mejor, son ellas las que deben imitarte si no quieren caer más bajo. Insolentes desgraciadas que se creen con derechos de lastimar tu vista.


Vuelves la cabeza hacia un lado y te encuentras con ella. La miras desde arriba, con esos dientes saltones, las gafas cuadradas y la joroba… qué lamentable. Pobre de ella, piensas, condenada a admirar lo que es bueno desde lejos. La vida es dura, sí, pero a ti no te importa. Eres perfecta.


Perfección de caderas moviéndose en un vaivén sincronizado; deslumbrante trivialidad en un mundo igual de materialista. La vanidosa serpiente que se regodea en su soberbia.


Permítele a esta miserable testigo de tus calañas que te pregunte… ¿Qué harás cuando llegue el día en que te veas opacada por la vida? Atrevida sería mi observación, pero los años no pasan en vano… y ni siquiera tú puedes evitarlo.


Un final simplemente perfecto...


___________


Bien, mi primer reto. Espero sus críticas y comentarios.

4 Estrellas:

Ya te lo he dicho pero...:

Felicidades por tu primer reto en el foro hija mía!!^^
Me gustó mucho como te quedó, sobre todo el último parrafo. Seeh, el tiempo se lo lleva todo, incluso lo que es perfecto (eso lo aprendí en literatura xD)

Lo siento, la pereza me impide escribirte un comentario diferente xD

Ai lof llu(L) ^^

 

Amante, felicidades por tu primer reto.

Ahora si, a lo que venía: ... O_O

Me has dejado así, niña. Que talento. Mira que te lo tenias muy bien guardado, eh.

Te ha quedado hermoso, guapa. las descripciones, tu forma de narrar, la ortografía impecable... todo como era de esperarse de una linda verduguita.

¡Felicidades!

Espero que sigas deleitandonos con mas cosas lindas como estas.

Besos.

 

¡Hola!

Pasate por mi blog, que hay algo para ti.

http://slices-of-me.blogspot.com/

Besos.

 

Yay! ¡Bruja! Esa tía de tu relato parece una Susana.*Mira inquisitivamente la pantalla del ordenador* Que no te pille yo creando Sues que monólogo mío sobre la perfección te llevas eeee(?)

De todas formas, te a quedado bien *Asiente con la cabeza* "Congratulations"

Tú violas mi blog, yo violo el tuyo. Fácil.

Besos, bruja. And...

"Cntii plz"
xD

 

Publicar un comentario