Ideas de una Maga

Donde abunda la magia de las palabras...

Desconocido.




Fandom
: Original
Palabras
: 464
Advertencias: ¿Algo de violencia?
Nota
: Este drabble pertenece a la tabla de "Pecados Capitales" (Ira) del foro Retos Ilustrados.


***

Cuelga el teléfono y, a continuación, se oye un grito ensordecedor que desgarra el aire y se extiende por toda la ciudad. Un arranque de ira termina tirando los papeles al suelo. Está enfurecido.

Lo siente fluir en sus venas. Algo que sólo es comparable con la lava emergiendo en un volcán; que debe hacer erupción.

Odio se adueña de él y deja de ser alguien conocido.

Odio invade cada célula de su cuerpo y se apodera de él. Su compañera, Rabia, lo guía hasta el exterior de su oficina. Ella enceguece sus ojos y nubla su mente, porque lo único que quiere hacer en este momento… es destruir.

Ah, sí. Acabar con la insulsa mujer que destruyó sus metas y terminó con todo lo que había conseguido hasta el momento. Porque ella no tiene el derecho de ser mejor; y Rabia lo sabe.

Puesto que ella es bondadosa, y quiere que nadie se interponga en su camino, le da el certero empujón que necesita para irrumpir en el despacho de la dama.

La esbelta mujer de cabellos color caoba, sonríe de medio lado. Ella lo conoce, demasiado bien; más de lo que querría, incluso. Sabía que vendría.

Y él, al ver sus aires de superioridad, al ver su cinismo, deja que Ira tenga el control total de sus acciones.

El hombre sólo quiere que ella admita que es él quien tiene todo poder. Que él es superior; superior a ella. Porque es inofensivo cuando tiene el control. Pero sólo ella le hace perderlo.

No puede permitirlo. Y, para suerte, Ira, Rabia y Odio lo ayudan a cumplir con el cometido que lo llevó hasta allí. Avanza hasta el escritorio y, de un manotazo, hace volar los archivos. La mujer cruza los brazos y se recuesta contra el respaldo de la silla. Lo veía venir.

El hombre, gritando, la nombra con insultos. Pero ella no se inmuta, no se quiebra. Él sigue insistiendo, pero infructuosamente.

Ahora él sólo quiere borrar aquella sonrisa de su cara…

…Razón, por fin, hace acto de presencia. E Ira, satisfecha de los resultados, decide retirarse silenciosamente. Junto a ella, Rabia y Odio.

Razón le devuelve la vista… y también su cordura. El hombre nota que sus manos rodean el cuello de la mujer y que el rostro de ésta, ha cambiado de tono.

Ella posa su mirada en él. Y éste nota que sus ojos están adornados con lágrimas. Retira sus manos del níveo cuello y se horroriza de lo que ha hecho (o de lo que estuvo a punto de hacer). Aparta la mirada segundos después, la culpa es muy fuerte.

Sin más, se retira en silencio de la habitación. Ella se abraza con ímpetu y sigue sin poder creerlo. La verdad es… que ella no lo conoce.


***

Bien, mi tercer reto ya está aquí. Si quieren alegrarme el día con un breve comentario, lo agradecería ;).

Un beso.

6 Estrellas:

Ufff...
Está lleno de ira, rudo y precioso.
Besos

 

jojojojo.

Me encantó el relato, en especial la parte en que la ahorca :O

Besitos

 

Me encantó el relato, en especial la parte en que comienza con su ataque de ira =O, me dio susto, pensé que ibas a matar al personaje.

Besitos

 

Es que yo soy la única despistada que no sabía que tenía tres comentarios para moderar. En especial en el reto que menos me gustó X)

Sólo por las dudas: Eres Morri ¿verdad?.
Ahora sí, a lo que venía...

¡Gracias!Me costó un montón sacar... algo. Probé con mil ideas, me alegro de que me haya quedado con la adecuada =)

Sí, soy consciente de que no paso por Retos Ilustrados hace siglos, es que con el colegio no me llega la inspiración y así nos e puede XD. Pero el próximo lunes se termina todo y volveré.

De nuevo gracias *suspira aliviada* Ya me estaba preocupando porque no recibía ningún comentario lol.

Un beso ^^

 

Vaya, me ha gustado mucho.

Realmente reflejas muy bien a Ira, Rabia, etc.

¿Puedo seguirte? ¿Sí? Gracias. ^^

Espero leer más cositas tuyas.

 

Eme (aprovecho para llamrte como las demás), ¡eso no se pregunta!

Y, de nuevo, muchas gracias por el aliento y por dejar un comentario. Son imprescindibles estos bichos (los comentarios).

Y yo también lo espero xD Nonono, para el 2010 me pondré las pilas y publicaré lo que tengo. Aunque primero tengo que editar.

Un beso ^^

 

Publicar un comentario