Ideas de una Maga

Donde abunda la magia de las palabras...

Pequeña



Esto está inspirado en un frase de "Morrigan" (La muerte es una muchachita miedosa, que es obligada a asesinar al hombre. Ella llora todos los días por los hombres que se llevan, ya que los muertos nada saben y no pueden llorar su propia pérdida.). Mejor les dejo a ustedes que me digan qué tal está :S ¿Disfruten?


Es tu misión, debes hacerlo… es el destino ¿qué puedes hacer? Sé que te duele, entiendo que no quieres seguir con esto, pero es lo que eres.

Temido personaje. No. Incomprendida criatura que vaga por dos mundos, condenada a ella misma.

Ahí hay otro. Ve, pequeña niña, y acaba de una vez con la tortura.

Tiemblas bajo esos sollozos mal disimulados, también lo noto. A medida que te acercas a tu víctima, descubres la vida que está dejando… te hace sentir peor. Ahora los gemidos se han convertido en el torrente rutinario de lágrimas cargadas de dolor…

Escuchas cómo te maldicen y bajas la cabeza. ¡Es que no comprenden! Tan sólo eso… Si te conocieran, verían el alma infantil que encierras; con la inocencia emanando a borbotones y esa esperanza inútil de que algún día dejarás de destruir vidas…

Soplas sobre él cual infante sopla la vela en el pastel, lo has vuelto a hacer. Quisieras quitarte esa investidura que te ha marcado… quisieras ser tú la que muere.

No sabe por qué lo hace, tampoco lo sabrá. Sólo sabe que le han dado ese poder. Con cada víctima, se arrepiente más de ser quien es.


Pido comentarios de limosna ^^

2 Estrellas:

Dios, que bonito, y que triste u.u
Me gustó muchísimo hija mía, me encanta como escribes! ^^
Espero leer otro relato tuyo prontito (me aficioné a los relatos cortos :P)
Bye! Besitos!

..Fumiis~

 

¡Madre! *La estruja*

Sí, soy tu hija desaparecida que viene a agradecer tu lindo comentario ^^

¡Gracias! Me has alegrado el estudio (lol)
Y... yo también espero leer algo mío pronto (?)
Naah, ya el 16 seré libre y podré volver a los relatos.

Les extraño T-T

Un beso

 

Publicar un comentario